1cucharada de Marak Of parve o un cubito de vegetales o champiñones
Instrucciones
Lavar muy bien los champiñones para quitarles la tierra, cortarles la base del tronquito....si no están rebanados se rebanan.
En una cazuela grande derretimos la mantequilla o la margarina, se saltean las cebollas picaditas a fuego medio.
Cuando las cebollas estén ya transparentes echamos los champiñones rebanados, se saltean hasta que estén cocinados, ya blanditos...con una cuchara sacamos algunos champiñones para decorar la crema al servirla.
En un tazoncito mezclamos dos cucharadas de harina con un poco de agua fría, se mezcla bien sin que queden grumos y la echamos en la cazuela
Echamos de a poco las 3 tazas de agua, el cubito o el marak of y mezclamos muy bien, yo lo hago con batidor de alambre, tiene que espesar sin que se apelmace.
Cuando ya hayamos echado toda el agua, echamos sal y pimienta, dejamos cocinar por unos 15 minutos
Echamos el vino, en la licuadora licuamos la preparación y llevamos al fuego bajo,
Por último echamos la crema de leche y los champiñones que dejamos aparte para decorar.