Lomo de Salmón en Salsa Teriyaki
Rebeca Levy
Edición: Recetasjudias.com
- Lomo de Salmón
- Salsa Teriyaki Glace
- Cebollino picadito
- Semillas de Sésamo
Esta receta es muy sencilla, simplemente le ponen al lomo la salsa teriyaki
Yo la compro, es la glace, que es más espesa, se consigue kasher .
y lo dejan marinar unas horas.
Le agregan un poquito de cebollino y semillas de sésamo
Lo colocan en el horno primero tapado y luego lo destapan aprox 20 mint.
El salmón no se debe cocinar mucho pierde su sabor.
Lo pueden acompañar con arroz de coco o papitas, legumbres etc.
Rebeca Levy