Se mezcla en la procesadora harina con mantequilla cortada en cuadros en velocidad baja hasta disolver la mantequilla. Se agrega la sal y se levanta un poco la velocicidad y se agrega poco a poco el agua hasta formar la masa. Importante no mezclar mas de la cuenta.
Se envuelve en plastico y se refrigera una media hora.
Relleno
En una olla se pone la mantequilla a derretir a fuego lento. Se agrega la cebolla bien picada hasta hablandarla. Se agrega la harina y se revuelve bien para evitar grumos. Despues de un minuto se agrega la leche y crema y se mezcla continuamente a fuego alto hasta que hierva y espese la salsa. Se agrega el elote y se
Se apaga el fuego y se condimenta con la sal pimienta y nuez moscada. Se deja enfriar.
La masa se extiende en un molde previamente enharinado y se hornea a 200° por 20 min.
Se agrega la mezcla del elote a la masa. Se cortan anillos del chile jalapeño y se ponen encima de la mezcla.